Nuevo paso a paso Mapa impresión gráfica



En pedidos ya no se permite servir cantidades superiores a lo irresoluto (desde ventana de selección de desgloses manual).

7740-Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto trabajos protegidos por los derechos de autor

Exportación de informes a PDF. La aplicación requería de privilegios de administración, no obstante que el directorio temporal empleado, no Bancal accesible por un agraciado sin elevación de permisos.

Nuevo catálogo de informes. Sustituye al antiguo diccionario de informes. Más visual, permite editar y previsualizar los reports. Genera dinámicamente la pantalla de parejoámetros, con lo que se pueden incluir nuevos informes o modificar los existentes sin tener que modificar código en la aplicación. Nueva estructura de directorios para reports: informes (listados) y formatos (documentos).

En ventana de movimientos de cartera, añadido check para mostrar sólo los movimientos de entrada o salida de dinero (símbolo €)

663-Comercio al por pequeño fuera de un establecimiento comercial permanente (ambulancia, mercadillos y mercados impresión gráfica ocasionales o periódicos) 6631-Comercio al por beocio fuera de establecimiento comercial permanente de productos alimenticios, incluso bebidas y helados

Luego hay máquinas capaces de imprimir pizzas, hamburguesas o incluso platos de pasta a partir de ingredientes naturales

La juguetera ha atrevido una recorrido de coches y joyas impresos en tres dimensiones sobre plástico biodegradable que los niños pueden diseñar y ahormar en sus propios ordenadores para posteriormente recibirlos a domicilio.

Una ocasión que la gráfica se coloca en el roller esto no implica que tenga que decidir permanentemente puesta en él. Es sostener, puede quitarse y cambiarse por aqui otra. Por tanto, la misma estructura nos puede servir para mostrar distintos tipos de publicidad en diferentes ocasiones.

6465-Comercio al por beocio de sitio web labores de tabaco, realizado a través de máquinas automáticas, en régimen de autorización de saldo con recargo

Posibilidad de indicar decimales en cantidades para artículos con magnitudes tipo “por caja” (en documentos de entrada y salida)

Añadido atajo en mantenimiento de artículos para obtener el listado de movimientos del artículo activo.

Ahora no se deja cambiar el tipo de una propiedad a o desde variable si pero existen desgloses. Ahora no deja cambiar magnitud a otra de tipo diferente si un artículo tiene movimientos.

La tasa se asocia a los artículos, pero en la ficha del artículo se pueden modificar importes, porcentajes y cuentas contables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *